Las Provincias

El Tribunal Supremo tumba Porchinos

El Tribunal Supremo tumba Porchinos
/ LP
  • El Valencia tratará de buscar el consenso con el Ayuntamiento para llegar a un acuerdo beneficioso para todos

  • El alto tribunal anula el ambicioso plan que en 2004 ideó Juan Soler para trasladar a Ribarroja la Ciudad Deportiva

Ya hay sentencia sobre el PAI de Porchinos. Y ésta tumba el ambicioso plan que en 2004 ideó el Valencia, de la mano de Juan Soler, para trasladar a Ribarroja la Ciudad Deportiva. El Tribunal Supremo ha emitido un dictamen que provoca la entrada de un nuevo escenario, tanto para el Ayuntamiento de la localidad como para el Valencia.

Esta tarde se ha dado a conocer el fallo del alto tribunal, que era esperado desde hace ya algunos días por los principales protagonistas de esta contingencia, uno de los quebraderos de cabeza principales para la compra de Peter Lim del Valencia. El Valencia tratará de buscar el consenso con el Ayuntamiento para llegar a un acuerdo beneficioso para todos

El club, por mediación de Amadeo Salvo, ya se había puesto manos a la obra para prevenir que pudiera llegar este dictamen y por eso mantuvo reuniones y acuerdos con los actores, tanto las inmobiliarias como con los bancos. De fondo están los 21 millones de euros que en su momento pagó el Valencia y que ahora el Ayuntamiento no quiere devolver.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate