https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Tensa calma en Paterna tras el desastre de Gijón

Entrenamiento del Valencia CF, este miércoles por la tarde./LP
Entrenamiento del Valencia CF, este miércoles por la tarde. / LP

Los titulares del partido de ayer, incluido Batshuayi, se entrenan en el gimnasio

LOURDES MARTÍValencia

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos esta tarde. Marcelino se ha puesto al frente de la sesión con los suplentes del partido ante el Sporting de Gijón. El técnico asturiano intenta dejar de lado los rumores sobre su futuro y ya prepara el partido contra el Valladolid.

El grupo ha saltado al césped a las 17 horas. El último en aparecer ha sido Batshuayi quien ha entrado al gimnasio junto al resto de los titulares en el choque de ayer. Los suplentes y no convocados se han entrenado con normalidad. Francis Coquelin continúa con el grupo aunque su participación para el partido frente al Valladolid no es segura.

Mestalla acogerá el primer encuentro del año el próximo sábado a las 16:15 horas. Pero mañana, el coliseo blanquinegro será el foco de atención del valencianismo por la comparecencia de Mateu Alemany. El club informó el pasado domingo, antes del desastre en Gijón, que el director general de la entidad se pondrá a disposición de los medios, algo que el mallorquín suele hacer cada mes y medio pero que con la situación actual cobra más relevancia. Alemany deberá responder, entre otras cuestiones, si trabaja en la incorporación de ese delantero que ayer pidió Marcelino tras perder. También hará referencia a la posible ausencia de Batshuayi, futbolista al que ayer sentó el entrenador en el descanso tras una infame primera parte.

Más

Temas

Fútbol