https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Sobrino y Roncaglia ya se entrenan con el Valencia

Sobrino y Roncaglia ya se entrenan con el Valencia
VCF

Batshuayi se encuentra en las oficinas del club para rescindir su contrato

LOURDES MARTÍ

Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia ya están a las órdenes de Marcelino. Ambos han llegado a Valencia a lo largo del día de hoy y tras superar las pruebas médicas han formalizado su incorporación a las filas del club blanquinegro.

El Valencia ha hecho oficial la cesión del delantero procedente del Alavés a las 17 horas. El comunicado del central argentino ha llegado mientras el futbolista ya se encontraba trabajando en la ciudad deportiva.

Sobrino y Roncaglia han saltado al césped de Paterna junto a Dani Parejo y Ferran Torres. El capitán del Valencia y el canterano han charlado animadamente con sus nuevos compañeros antes de ponerse a trabajar con vistas al partido de Liga ante el Barcelona el sábado a las 18:30 horas.

El que no ha estado es Michy Batshuayi. El delantero se encuentra en las oficinas del Valencia rescindiendo su cesión con el club. Habrá que esperar si su destino es el Betis como ha publicado este mediodía la prensa británica.

Anil Murthy por su parte ha querido presenciar la primera sesión de Sobrino y Roncaglia con el Valencia y ha acudido al entrenamiento.