https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Sergio León se pone a tiro del Valencia CF

Sergio León celebra un gol con el Real Betis./Real Betis
Sergio León celebra un gol con el Real Betis. / Real Betis

El delantero, sin minutos en el Betis, ha sido ofrecido como sustituto de Batshuayi

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Con Anil Murthy y Mateo Alemany en Singapur, el delantero del Betis Sergio León se ha puesto a tiro del Valencia CF. Teniendo en cuenta que la salida oficial de Batshuayi es cuestión de horas y sabiendo la dificultad que tienen los valencianistas a la hora de materializar sus ocasiones de gol, el nombre de Sergio León se ha puesto encima de la mesa.

El delantero apenas cuenta para Quique Setién en el Betis y sus agentes plantearon al Valencia la posibilidad de hacer la operación, una cesión hasta final de temporada con opción de compra. Es más, desde Sevilla se apunta que los clubes ya se han puesto a negociar y que, incluso, Marcelino podría haber llamado al propio futbolista para trasladarle su interés. Pero al parecer ninguno de estos dos supuestos parece que sea así como parece. El Valencia CF ha estudiado la situación porque es una opción más de mercado que se puede presentar, pero Marcelino de momento no ha hablado con el futbolista.

Aún así, el Betis parece que no quiere reforzar a un rival que se podría considerar directo en la lucha por conseguir una plaza europea. Por eso, toda la situación parece ciertamente compleja.