Sergi Guardiola, acusa a Alderete de propinarle un codazo «queriendo»
El goleador del Rayo afirma que el central lo miró antes de golpearle
L.M.
Valencia
Martes, 12 de abril 2022, 00:43
Para la afición del Rayo hubo un héroe en la noche del lunes: Sergi Guardiola. El jugador del conjunto de Vallecas, se marchó del partido con una gran ovación y con el pómulo derecho visiblemente inflamado. Tras la conclusión del encuentro, el goleador dijo en la televisión que tiene los derechos de LaLiga que el equipo se esperaba un partido intenso: «Sabemos cómo iba a ser el partido, a lo que nos enfrentábamos, ha sido un encuentro aguerrido, de lucha y disputa... al final sumamos un punto que nos viene bien para seguir sumando y estar cerca del objetivo».
Publicidad
Guardiola consideró «justo» el empate al hacer balance de lo ocurrido de Durante los 90 minutos de juego: «Hicimos ocasiones... ellos también... me quedo con lo positivo del punto.
Menos contento se mostró con Omar Alderete. Según el futbolista del Rayo, el golpe que le propició sobre el pómulo no fue casualidad: «Para mí él (Alderete) me mira y me da clarísimamente. Ha habido jugadas sin balón en las que me ha dado... entonces si fuese otro tipo de jugadas te diría que ha sido querer... pero ha sido queriendo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión