https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Rodrigo y Paulista entrenan con normalidad

Los jugadores del Valencia atienden a las explicaciones de Marcelino en un entrenamiento la semana pasada./Damián Torres
Los jugadores del Valencia atienden a las explicaciones de Marcelino en un entrenamiento la semana pasada. / Damián Torres

La sesión ha comenzado con 45 minutos de retraso y bajo la mirada de Anil Murthy

JAVIER GASCÓValencia

Tras 45 minutos de demora, los hombres de Marcelino García Toral han salido al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar la segunda sesión preparatoria para el duelo del próximo domingo frente al Mallorca. El técnico asturiano ha podido contar con todos los disponibles.

Rodrigo ha entrenado con sus compañeros con normalidad bajo la atenta mirada de un Anil Murthy que estaba presente en el entrenamiento. También lo ha hecho Gabriel Paulista, después de que ayer no pudiese llevar a cabo la misma sesión que el resto de sus compañeros debido a las molestias que le obligaron a ser sustituido en el último encuentro.

La ausencia más destacada ha sido la de Gameiro, que no se ha entrenado con el grupo. Tampoco ha podido hacerlo Carlos Soler, que sigue lesionado y no podrá contar para Marcelino hasta dentro de unas seis semanas. El conjunto ché volverá a los entrenamientos mañana a las 10 de la mañana en una sesión a puerta cerrada.