https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Rodrigo huye del desánimo

Rodrigo, ayer en el entrenamiento en Paterna. / irene marsilla
Rodrigo, ayer en el entrenamiento en Paterna. / irene marsilla

Garay ya se encuentra a disposición del técnico para el encuentro del sábado ante el Villarreal, para el que Gayà todavía es duda por la sobrecarga «Es muy exagerado decir que el Valencia está en crisis», afirma

LOURDES MARTÍ VALENCIA.

Anil Murthy y Marcelino encabezaron ayer la visita a los niños ingresados en el Hospital La Fe de Valencia, en la que Rodrigo Moreno tomó la palabra y reiteró que el equipo sigue siendo el mismo que al inicio de temporada: «Es muy exagerado decir que el Valencia está en crisis. Hemos sumado un par de derrotas en los últimos tres partidos pero éramos conscientes de que esto es la Liga, que era difícil. Los rivales, a medida que pasa la competición, nos tienen más respeto y todavía queda mucho».

El delantero hispano-brasileño se manifestó acerca de lo que significa para el equipo lograr los tres puntos el próximo sábado: «Es un partido muy importante. El Villarreal es un equipo que va a estar arriba a final de temporada, jugamos en casa. Va a ser importante porque así nos vamos a casa con un buen sabor antes de las vacaciones».

Rodrigo no quiso pronunciarse sobre si el equipo necesita refuerzos en el mercado de invierno: «Es una cuestión que no es nuestra. La tiene que tratar el club y veremos si se hará o no». La delegación de futbolistas del Valencia estuvo encabezada por Simone Zaza, Kondogbia, Maksimovic, Santi Mina, Gabriel Paulista y Pereira, entre otros. Otra representación de la plantilla visitó a los niños ingresados en el Hospital General, el Clínico, Peset, La Ribera de Alzira y Gandia.

A nivel deportivo, Garay ya es uno más en el grupo. El central argentino trabajó ayer en Paterna por segundo día consecutivo en una sesión en la que no estuvo Gayà. El club emitió un comunicado en el que no descartaba al de Pedreguer para el partido del sábado (16:15 horas). El futbolista se tuvo que retirar en el partido contra el Eibar por unas molestias que resultaron una sobrecarga en el bíceps femoral.

Más

Fotos

Vídeos