https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Rodrigo compite con Cristiano y Stuani

Rodrigo, tras marcar al Espanyol. / AFP PHOTo/JOSé JORDáN
Rodrigo, tras marcar al Espanyol. / AFP PHOTo/JOSé JORDáN

El futbolista pugna con los otros dos delanteros por el galardón al mejor jugador del mes de marzo que da la Liga

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

No es un premio que vaya más allá del simple reconocimiento pero tal y como está de cerca el Mundial, el galardón le puede venir de cine a Rodrigo. LaLiga lo ha elegido para que, en pugna con Stuani (Girona) y el madridista Cristiano Ronaldo, aspire a convertirse en el mejor jugador del mes de marzo.

Para Rodrigo, desde luego marzo ha sido un periodo de tiempo increiblemente satisfactorio para sus intereses, no sólo en lo personal sino también en lo colectivo. En el primer aspecto, al delantero le ha valido no sólo para sumar una muesca más con la selección española sino para demostrarle a Lopetegui también que como internacional también se encuentra en estado de gracia desde el punto de vista goleador. El tanto que anotó jugando con España es prueba de que a Rodrigo este año le sale todo de cara.

Como blanquinegro, Rodrigo anotó cuatro goles: un doblete al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán, y uno al Betis y al Alavés, ambos en partidos disputados en Mestalla. Además, no hay que olvidar ese tanto que marcó con España.

El domingo pasado frente al Espanyol, Rodrigo volvió a anotar en la primera y más clara ocasión que tuvo de cara a a portería contraria. Con su precio de mercado, según CIES, disparado hasta los 44 millones de euros, desde luego a Rodrigo su vida profesional le sonríe ahora más que nunca.

Más sobre la delantera blanquinegra

Fotos

Vídeos