Las Provincias
Valencia CF

FÚTBOL | VALENCIA CF

Rafa Mir, jugador de Mendes, renueva y trabaja con Nuno

Mir, tercero por la derecha, ayer en Paterna. :: jesús signes
Mir, tercero por la derecha, ayer en Paterna. :: jesús signes
  • Nuno echó mano ayer de varios jugadores del Mestalla y del juvenil para completar el entrenamiento debido a las numerosas ausencias

Nuno echó mano ayer de varios jugadores del Mestalla y del juvenil para completar el entrenamiento debido a las numerosas ausencias que tenía. Entre ellos, todos con la satisfacción que siempre da trabajar con el primer equipo, había uno que mantenía una mayor felicidad que el resto. Se trata de Rafa Mir, delantero que acaba de renovar su contrato con el Valencia por las dos próximas temporadas y al que la baja de Negredo puede venirle bien, al menos para mantener cierta continuidad en el trabajo con el Valencia de Nuno.

Futbolista nacido en Murcia hace 18 años y todavía en edad juvenil (pasó por el Barça), finalizaba su vinculación como blanquinegro el próximo mes de junio. A Mir lo representa Jorge Mendes, el hombre que ha polarizado un altísimo porcentaje de las renovaciones y fichajes del Valencia actual desde que Peter Lim es el dueño de las acciones.

Rafa Mir es un delantero de cierto poderío físico (mide casi 1,90 m), que se desenvuelve por la banda derecha y que goza de un gran olfato goleador. Aún con ficha juvenil, ya ha debutado con el Mestalla en Segunda B y es uno de los elementos más destacados que tiene el equipo que dirige Angulo en los partidos de la Youht League, la Champions para chavales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate