https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Presentación del Valencia CF: actos, horario y televisión

Presentación del Valencia CF./Manuel Molines
Presentación del Valencia CF. / Manuel Molines

Los jugadores de Marcelino vuelven a Mestalla

LAS PROVINCIAS / AGENCIAS

El Valencia CF estrena la temporada 2018/2019 en su estadio de Mestalla. El año del centenario y la vuelta a la Champions League. Los de Marcelino regresan al coliseo valencianista para la presentación del Valencia CF que se celebra este sábado 11 de agosto desde las 20 horas. Homenajes, jugadores de la Academia, primer equipo y la guinda de la canción del centenario del Valencia por parte de Bombai. Estos son todos los actos previstos en la presentación del Valencia CF.

Presentación del Valencia CF

HORARIOACTO
19:15 horas Apertura de pùertas de Mestalla
20 horas Homenaje a los abonados que llevan initerrumpidamente 50 años en Mestalla
A continuación Salida de los jugadores de la Academia, así como de todos los jugadores a la vez del primer equipo. Interpretación del Himno Regional y de 'Eterno junto a ti' de Bombai.
21:30 Partido Valencia CF-Bayer Leverkusen

Ver la presentación del Valencia CF por televisión

Sí se podrá ver en directo la presentación del Valencia CF por televisión. El partido Valencia CF - Bayer Leverkusen empieza a las 21:30 horas. GOL y ÀPunt darán en vivo la señal del encuentro que se disputa en Mestalla. Además, la televisión autonómica cubrirá todo lo que ocurra en el estadio valencianista desde las 20:15 horas con un programa especial que acabará a las 00 horas. También puedes seguir minuto a minuto la presentación del Valencia CF en LAS PROVINCIAS.

Cómo llegar a Mestalla

Metrovalencia reforzará este sábado los servicios de metro y tranvía para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al Estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia CF y el Bayer Leverkusen, en la presentación del equipo blanquinegro ante su afición.

El encuentro se disputa en Mestalla a las 21.30 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido, ha detallado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en un comunicado.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las a las 23.42 horas hacia Marítim-Serrería y a las 23.55 horas en dirección a Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.50 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.47 horas hacia Rafelbunyol y a las 23.50 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà.

Los trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 00.06 horas hasta Seminari. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 00.04 horas en dirección Torrent Avinguda y a las 00.08 horas con destino Paterna.

Respecto del tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 23.48 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales.

Más noticias del Valencia CF

 

Fotos

Vídeos