https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

La presentación, el jueves con entrada gratuita en el Aula LAS PROVINCIAS

R. D. VALENCIA.

La presentación del libro 'Valencia CF 1919-2019. Un siglo de pasión' será el jueves en el Aula LAS PROVINCIAS. El acto de valencianismo se celebrará en el Ateneo Mercantil de la ciudad a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita. La puesta de largo del ejemplar contará con exfutbolistas del club de Mestalla, además del periodista Paco Lloret y el jefe de la sección de Deportes de LAS PROVINCIAS, Héctor Esteban, autores del volumen.

El libro, que LAS PROVINCIAS entregará el domingo 16 de septiembre de forma gratuita junto a la primera lámina con las pegatinas adhesivas, tiene un enorme impacto visual con sus más de 500 imágenes. Un ejemplar que se completará como si fuera un álbum de cromos tradicional y que semana tras semana llenará de imágenes para el recuerdo las 152 páginas de puro valencianismo que integran el libro sobre el centenario del Valencia CF. La entrega de las láminas con las pegatinas se realizará de martes a viernes encartadas de manera gratuita en el ejemplar de LAS PROVINCIAS -el libro y la primera lámina se ofrecerá el domingo 16 de septiembre- y habrá un total de 60 entregas hasta completar la colección el viernes 28 de diciembre, cuando se dará la lámina número 60 que completará una colección de cientos de imágenes en forma de pegatinas numeradas.

«'Valencia Club de Fútbol 1919-2019. Un siglo de pasión' es un libro que hace un recorrido analítico y preciso de los cien años de historia del club de Mestalla. No es el típico relato de datos y estadísticas y está distribuido en etapas para engarzar de manera precisa el centenario del club. Se trata de un relato que se combina con más de quinientas imágenes, muchas de ellas casi desconocidas. Además, existe una colección de portadas históricas de LAS PROVINCIAS que son testigo de los grandes éxitos del Valencia», afirma Héctor Esteban.

Fotos

Vídeos