https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Entradas desde 55 hasta 180 euros para la final de la Copa del Rey

Estadio Benito Villamarín, la sede de la final de Copa entre Valencia y Barcelona./LP
Estadio Benito Villamarín, la sede de la final de Copa entre Valencia y Barcelona. / LP

La Federación pondrá a la venta 1.000 entradas sociales por 20 euros

LOURDES MARTÍ

Valencia y Barcelona han logrado que la Federación baje el precio de las entradas para la final de la Copa del Rey. Ambos aspirantes al título de campeón, han presionado para que las localidades más económicas no superasen los 70 euros y así ha sido.

El Valencia estará ubicado en la zona norte del Benito Villamarín y dispondrá de 21.400 entradas. El precio de las butacas de segundo anfiteatro serán de 55, la tribuna baja costará 75 y el primer anfiteatro, 80.

En el fondo lateral el coste de las entradas es más caro ya que costarán 120 las de segundo anfiteatro, 140 las de tribuna baja y 170 las del primer anfiteatro. Las de preferencia tendrán precios de 150 en voladizo, 160 las de tribuna baja y 180 las de primer anfiteatro.

Las personas con movilidad reducida y un acompañante, dispondrán de entradas a 55 euros en los espacios reservados para ellos en el estadio andaluz.

La Federación ha anunciado la disposición de 1.000 entradas sociales a 20 euros. El organismo que regula el fútbol español informará próximamente de las condiciones en las que saldrán a la venta estas entradas situadas en el fondo segundo anfiteatro del estadio.

Después de repartir lo establecido en los convenios, 15% a la Agrupación de Peñas y 3% a la Asociación del Pequeño Accionista, además de cumplir con los compromisos, el Valencia ya anunció que realizará dos sorteos entre los abonados con un mínimo de cinco años de antigüedad y que hayan asistido a un 85% de los partidos esta campaña. El primer sorteo será el día 17 y se repartirán 7.000 entradas, el segundo, será el 18 de abril con los mismos criterios.

Final de la Copa del Rey 2019