https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Precios de los abonos del Valencia CF para la temporada 2019-2020 (en PDF)

Precios de los abonos./ VCF
Precios de los abonos. / VCF

La Grada Familiar se amplía a todo el estadio con descuentos del 50% para niños y se crea la Grada Joven, que costará 250 euros

PEDRO CAMPOS

El Valencia CF ya ha puesto precio a los abonos para la temporada 2019-2020. Se mantiene el abono total para poder ver todoslos partidos de Liga, Champions y Copa del Rey y la gran novedad es la creación de la Grada Joven para aficionados de 16 a 25 años con un precio de 250 euros.

Lee aquí el dossier con toda la información sobre los abonos del Valencia CF en la temporada 2019-2020

Lee aquí toda la información sobre el abono de Grada Joven 2019-2020

El abono total incluye Champions, Liga y Copa. Al igual que la temporada anterior, los abonados tienen todo incluido sin necesidad de más pagos. En la 2018/2019, un total de 30 partidos entraron en el abono, todos los posibles.

Se ha ampliado el concepto de Grada Familiar a todo el estadio, con un descuento del 50% en el abono infantil, hasta 15 años, y, por primera vez, con un abono juvenil, entre 16 y 25 años, bonificado con un descuento del 10%, además del de mayores de 65 años, también del 10%. Estos descuentos por edad son acumulables a las tarifas reducidas por ser accionista (10% esta temporada) y a todos los que premian su alto índice de asistencia en la temporada pasada.

Fechas a tener en cuenta

Del 17 al 21 de junio de 2019
Renovación por domiciliación bancaria.
Del 1 al 8 de julio de 2019
Renovación online
Del 1 al 10 de julio de 2019
Renovación en las taquillas de Mestalla.
Del 17 al 20 de julio de 2019
Cambios de localidad en las taquillas de Mestalla.
Del 11 al 24 de junio de 2019
Renovación y alta en la Grada Joven

Recompensa a la fidelidad

El club recompensa con un 15% de descuento si el abono se utilizó en todos los partidos de la campaña 2018/2019 (30) y con un 10% si al menos se usó en el 80% de los encuentros (24 o más). De cara al futuro, el Valencia quiere seguir valorando la alta asistencia, para que los abonado se beneficien de descuentos, además de tener prioridad a la hora de poder optar a una entrada para una final, como ocurrió con la de Copa en Sevilla.

Asiento libre

El asiento libre continúa. Si deja el abono a un familiar o amigo, esto ayuda a mantener un índice alto de asistencia, o bien cederlo al Valencia CF a través del sistema 'Asiento libre': si venden la localidad para ese partido, el 40% del precio pagado se le descontará del precio de tu abono para la siguiente temporada (con un máximo del 50% sobre el precio del abono una vez restados los descuentos por edad y/o asistencia).

Precio y condiciones de la Grada Joven

El otro gran punto de la renovación de abonos es la «regeneración» de la Grada Joven. Según destaca el club, se busca un «espacio de especial animación y reunión para jóvenes, libre de coacciones y con el mejor precio de Mestalla». Así lo explica: «El análisis de los diferentes hechos ocurridos esta temporada ha obligado al club a tomar medidas tajantes de una vez por todas. El Valencia CF apuesta por potenciar una Grada Joven de Animación que, como su nombre indica, sea joven y donde una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos. Todo Mestalla ayuda al equipo con su atmósfera única de apoyo, pero la Grada Joven está reservada para concentrar a l@s valencianistas jóvenes que quieran unirse para llevar en volandas al equipo: sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano y con un precio asequible, que tenga en cuenta su edad. Por eso, esta temporada la Grada Joven tiene un precio especial, más reducido e inamovible, por estar concebida como un foco de especial aliento al equipo, motivo por el que puedes disfrutar de los mejores precios de Mestalla: solo 250 euros y, por supuesto, con Abono Total. Además, asistir a un mínimo del 80% de los partidos te dará la opción de continuar disfrutando en la 20.21 de tu abono en la Grada Joven«.

¿Cuáles son las condiciones para renovar o sacar un nuevo abono en la Grada Joven? Podrán optar a renovar y obtener un nuevo abono en esta zona de Mestalla todos los valencianistas entre 16 y 25 años (nacidos entre el 1 de junio de 1994 y el 31 de mayo de 2003). Además de ello, el club controlará de modo estricto, caso por caso, la renovación o el alta del abono en esta zona de Mestalla, «con el objetivo de salvaguardar la seguridad y un ambiente libre de intimidación como prioridad absoluta«.