https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El abono del Valencia sólo se encarece entre 29 y 125 euros para ver Liga, Copa y Champions

El abono del Valencia sólo se encarece entre 29 y 125 euros para ver Liga, Copa y Champions

En Mestalla ya no se podrá fumar la temporada que viene

Héctor Esteban
HÉCTOR ESTEBANValencia

El Valencia ha presentado su campaña de abonos para la temporada que viene que incluye la opción de pase total para ver Liga, Champions y Copa. Hace tres temporadas, el paquete de la Liga de Campeones encareció entre 40 y 160 euros el abono. En esta ocasión sólo lo hace entre 29 y 125 euros para todos los partidos de las competiciones. Desde la fase de grupos hasta donde se llegue en el torneo. Además, en Mestalla no se podrá fumar.

Encuesta

En este PDF puedes ver los precios de los abonos del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Lo puedes ampliar, descargar o imprimir.

Renovación de pases del Valencia CF

Esta novedosa fórmula de un abono válido para todos los partidos oficiales en Mestalla busca que ningún valencianista se pierda nada de una temporada muy especial: todo está incluido, desde el primer al último partido, la UEFA Champions League, LaLiga y la Copa de S.M. el Rey.

Fechas clave para renovar el abono y darse de alta

RENOVACIÓN DE ABONOS:

Del 11 al 16 de junio de 2018: Renovación por domiciliación bancaria.

Del 25 de junio al 3 de julio de 2018: Renovación online.

Del 25 de junio al 7 de julio de 2018: Renovación en las taquillas de Mestalla.

NUEVAS ALTAS:

PRE-RESERVAS ONLINE:

Del 13 de junio al 7 de julio o hasta completar cupo.

EN TAQUILLAS SIN PRE-RESERVA:

Del 1 al 11 de agosto en caso de quedar localidades libres.

Tras un detallado análisis de la reciente asistencia y del precio en cada sector, el abono total 18.19 tiene un importe medio ajustado al máximo. Pero es que, además, el nuevo abono total incluye muchísimo más: poder asistir a todas y cada una de las eliminatorias que el equipo logre disputar tanto en Champions o en Europa League como en Copa, sin pagar ni un euro más, ni reservas ni complicaciones. Cada día de partido oficial, con tu abono total, tu asiento de Mestalla te estará esperando. Así de sencillo.

Descuentos por fidelidad

Tras una temporada con una asistencia media del 80%, que ha ayudado al equipo a cumplir objetivos, en la 18.19 aguardan grandes retos que harán vital una comunión todavía mayor. El descuento del 5% en los abonos domiciliados se sustituye por descuentos mucho mayores, aplicados a la fidelidad en la asistencia. El club va a premiar que tu asiento haya estado siempre ocupado en la 17.18 con descuentos que, en el caso de los más jóvenes, alcanzan el 40% del precio del abono 18.19 y que son acumulables a los de accionista o mayor de 65. La alta asistencia también seguirá siendo premiada de cara a la temporada 19.20.

Asiento libre: cómo ceder tu asiento

Si durante la temporada no puedes acudir a algún partido, el Valencia ofrece dos posibilidades de ceder el asiento: que dejes tu pase a quien tú quieras, computándose el partido como presencial a efectos de los descuentos por fidelidad, o que actives la cesión del pase al club a través del sistema 'Asiento libre': si vendemos tu localidad para ese partido, el 40% del precio pagado se convierte en descuento en tu abono para la siguiente temporada.

Prohibido fumar en Mestalla

A partir de la temporada 2018.19, el Valencia CF ha decidido que el estadio de Mestalla sea un espacio libre de humos. El club se define como ''un referente social'' y pretende que Mestalla sea un lugar de encuentro en el que aficionados de todas las edades disfruten con sus familias en un ambiente saludable de los partidos del Valencia. Si aún eres fumador, encontrarás zonas habilitadas fuera de los asientos para poder hacerlo y puntos con información para, si lo deseas, ayudarte a dejar el tabaco.

Más información

Novedades para la Grada Joven

En una temporada en la que se va a conmemorar el Centenario del club, el Valencia CF mira también al futuro y por ello anima, con precios más bajos y descuentos todavía mayores, a que cada vez haya más gente joven en Mestalla, con tarifas especiales para menores de 16 años. Podrás ir a animar a Mestalla con tus compañeros de tu escuela de fútbol, de universidad…

Además, si tienes entre 16 y 25 años, disfrutarás en nuestra Grada Joven de precios todavía más asequibles y de una importante novedad, ambas cosas condicionadas a que la asistencia media sea muy alta, al nivel de la que ya han tenido más de 4.400 jóvenes en el resto del estadio, casi del 100%. En la 18.19, para ayudar a que los de la Grada Joven se acerquen a ese nivel de asistencia, el club introduce una importante novedad: en caso de no poder venir, todos los abonados de esta zona también podrán ceder su pase, siempre, eso sí, que los beneficiarios sean jóvenes de entre 18 y 25 años, a excepción de determinados partidos, por motivos de seguridad.

Lucha contra la reventa

El club ha anunciado que actuará con rotundidad para evitar que los reventas puedan obtener un beneficio económico con las cesiones del pase de cualquiera de los abonados.

Fotos

Vídeos