https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Paulista se pierde el partido ante el Real Madrid

Gabriel Paulista, jugador del Valencia CF. /Juanjo Monzó
Gabriel Paulista, jugador del Valencia CF. / Juanjo Monzó

El central atraviesa un proceso febril y Kang In vuelve a la convocatoria

LOURDES MARTÍ

Marcelino García Toral no podrá contar con Gabriel Paulista para el partido de esta noche ante el Real Madrid (21:30 horas). El central atraviesa un proceso febril que le impedirá participar en un encuentro trascendental para el Valencia en la lucha por la Champions.

El técnico asturiano ha esperado hasta este mismo mediodía para anunciar los futbolistas convocados. Una lista en la que finalmente no ha entrado Piccini. El cuerpo médico prefiere no arriesgar con el lateral italiano por el apretado calendario que le espera al Valencia este final de temporada y será baja junto a Coquelin y Sobrino.

El que vuelve a la convocatoria es Kang In Lee. El joven futbolista coreano se concentra en el hotel junto a los guardametas Neto y Jaume (que se perdió el último choque por una gastroenteritis); Roncaglia, Garay, Diakhaby, Gayà, Lato, Wass, Soler, Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina. En la rueda de prensa previa al encuentro, Marcelino, además de pedir la unión de la afición con el equipo, anunció que haría rotaciones en función del estado físico de los futbolistas tras el exigente encuentro del pasado domingo ante el Sevilla en el que el Valencia sumó una importante victoria.

Más sobre el Valencia CF