https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

14 partidos tarda el Valencia en volver a cerrar su portería

C. V. VALENCIA.

Era una de las obsesiones de Marcelino en verano y ya se estaba convirtiendo en poco menos que una pesadilla, no sólo para el entrenador sino también para los propios futbolistas. El Valencia, después de 14 partidos de Liga sin conseguirlo, volvió anoche a dejar su marcador a cero. Han tenido que pasar 105 días para terminar un encuentro sin que Neto tuviera que sacar el balón de dentro de su portería.

En total, desde que lo consiguió por última vez (contra el Espanyol el 19 de noviembre con aquel 0-2 de Cornellà), han tenido que pasar 14 jornadas de Liga y hasta 6 encuentros de Copa, ya que sólo lo pudo lograr una vez, con el 4-0 que le metió a Las Palmas en el encuentro de vuelta de los octavos.

Ha sido ahora el Betis de Quique Setién la víctima, precisamente un equipo que si por algo se ha caracterizado esta temporada ha sido por su decidida vocación ofensiva, cuestión que al mismo tiempo conlleva un riesgo defensivo que le penaliza al ser uno de los conjuntos que más goles llevan encajados en Primera. Conb el de ayer son 9 partidos los que no ha recibido gol.

Fotos

Vídeos