https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Parejo: «Yo sí pagaría 40 millones por Guedes»

Parejo y Guedes celebran un gol del capitán del Valencia./AFP
Parejo y Guedes celebran un gol del capitán del Valencia. / AFP

El capitán del Valencia asegura que Marcelino es un entrenador 'top': «Ojalá disfrutemos de él muchísimo tiempo»

Toni Calero
TONI CALEROValencia

El capitán del Valencia CF ve muy cerca un objetivo que a principio de temporada casi nadie imaginaba: «Nadie daba un duro por nosotros, pero hemos hecho una temporada sobresaliente y nos merecemos estar en la Champions», ha expresado Dani Parejo, que conoció a Marcelino García Toral durante la pretemporada y vio «algo especial».

«Desde el primer momento vi que podíamos competir por cómo entiende el juego. Marcelino es un entrenador 'top', siempre he dicho que el mejor que he tenido junto a Valverde, y ojalá disfrutemos de él muchísimo tiempo», ha admitido el centrocampista de Coslada.

Espera Parejo que el Valencia logre la clasificación matemática para la Champions en Mestalla, donde este año «ha sido muy bonito jugar por cómo ha disfrutado la afición con un equipo atrevido». El madrileño está convencido de que el club puede hacer un equipo «un poquito mejor» para la próxima temporada y piensa que desde el verano pasado «acertó con los fichajes y haciendo las cosas bien».

Uno de los jugadores cuyo futuro está en el aire es Gonçalo Guedes y Parejo lo tiene claro: «Yo sí pagaría 40 millones por Guedes». Respecto a su renovación, Parejo mantiene la calma y entiende que el Valencia se pondrá a trabajar en el futuro cuando se selle la clasificación para Champions.

Fotos

Vídeos