Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Dani Parejo, entrenando al margen de sus compañeros.
Valencia CF | Pako Ayestarán a Parejo: «Dani, tú al margen»
fútbol | valencia cf

Valencia CF | Pako Ayestarán a Parejo: «Dani, tú al margen»

El entrenador del conjunto de Mestalla obliga al madrileño a ejercitarse en solitario en el primer entrenamiento en Inglaterra

Toni Calero

Lunes, 1 de agosto 2016, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Parejo ya está al margen de sus compañeros. En el primer entrenamiento del Valencia en Inglaterra, Pako Ayestarán le ha dicho al madrileño que no iba a ejercitarse con el resto del grupo.

Mientras el conjunto blanquinegro trabaja sobre el césped, Parejo se ha quedado en el banquillo charlando con los doctores y Juan Cruz Sol.

El centrocampista lleva semanas evidenciando que está decidido a marcharse del club pese a que Pako Ayestarán, incluso públicamente, ha destacado la importancia del madrileño en el proyecto. El Sevilla hizo una oferta de diez millones de euros por el jugador, una propuesta que el Valencia ni estimó. Primero, porque la considera insuficiente y segundo, porque no va a reforzar a un rival directo y menos a cualquier precio.

Esa es la versión del club, que además no entiende cómo Parejo lleva esta situación al límite cuando hace un año renovó hasta junio de 2020 convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla. El planteamiento del jugador ha llegado al césped, y ahí Ayestarán advirtió que Parejo no se estaba entrenando al cien por cien. Por ello le dejó sin minutos ante el Feyenoord y contra el Ilves apenas reparó en él en la recta final del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios