Borrar
Cónclave en el vestuario y sin Enzo
fútbol | valencia cf

Cónclave en el vestuario y sin Enzo

Los jugadores saltan al césped de Paterna casi una hora después de lo previsto

Juan Carlos Valldecabres

Lunes, 14 de marzo 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi con una hora de retraso respecto al horario previsto, los jugadores del Valencia han saltado al césped en la primer sesión tras el batacazo que se dieron el domingo en el derbi contra el Levante. En esos 55 minutos en los que se ha alargado su presencia en el vestuario se ha de suponer que Gary Neville ha mantenido una larga charla con su gente de cara a evitar que vuelva a ocurrir algo parecido en la cita que este jueves tiene el Valencia contra el Athletic en Mestalla. Está en juego el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League y el inglés lanzó ayer un órdago a sus futbolistas teniendo en cuenta la dureza con la que se manifestó en rueda de prensa tras perder contra los granotas.

Era de esperar que para este jueves ya estuviera listo Enzo Pérez, que se ha perdido los dos últimos encuentros por un golpe en el gemelo. Esta mañana no ha saltado junto con sus compañeros lo que vuelve a significar que la presencia del argentino contra el Athletic sigue estando en el aire. Javi Fuego está casi jugando al límite y si el asturiano tuviera que volver a actuar de inicio contra los de Valverde, supondría un handicap importante.

Para el jueves también se espera que ya esté listo Gayà a quien Neville dio descanso total este fin de semana puesto que el lateral no estuvo ni tan siquiera en el banquillo del Ciutat de València.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios