Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Los jugadores del Valencia celebran el primer gol del partido contra el Espanyol.
El Valencia iguala el número de victorias de toda la liga pasada
fútbol | valencia cf

El Valencia iguala el número de victorias de toda la liga pasada

En la temporada 2013-2014 el equipo sumó 13 victorias, cifra alcanzada este curso a falta de dieciseis jornadas

efe

Lunes, 9 de febrero 2015, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia, que se impuso al Espanyol por 1-2 en Cornellá en Liga, acumula trece triunfos en la presente Liga, lo que supone el mismo número de victorias que sumó en toda la temporada pasada en esta competición pese a que se han disputado dieciséis partidos menos.

El equipo valenciano es actualmente cuarto en la clasificación con 44 puntos gracias a un balance de trece triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, con 40 goles a favor y 20 en contra.

Unos números que contrastan con los obtenidos la temporada pasada, con Miroslav Djukic primero y el argentino Juan Antonio Pizzi después como inquilinos del banquillo.

Entonces, el balance del equipo fue de 13 triunfos, 10 empates y 15 derrotas lo que le permitió sumar 49 puntos y finalizar la Liga en octava posición.

Pero además, si el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo consigue mantener la misma progresión que hasta ahora alcanzar unA de las mayores cantidades de puntos en la historia del club.

En la actualidad, el Valencia ha sumado el 66,6% de los puntos en juego y en caso de mantener este porcentaje finalizará el campeonato con 76 puntos o lo que es lo mismo a un punto del mejor registro que está en los 77 de la temporada 2003-2004.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios