Borrar

«Tenemos que aislarnos del ambiente de Coruña»

Nuno admite que el título de Copa es un objetivo para el Valencia

Juan Carlos Valldecabres

Sábado, 18 de octubre 2014, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuno sabe lo que significa una visita del Valencia a Riazor. Y lo sabe porque él ha sido jugador del Deportivo y conoce la annimadversión que en la ciudad gallega sienten hacia el Valencia. "No hemos trabajado ese tema pero cada vez que vamos fuera de casa sé que no vamos a ser bien recibidos. En la historia del Valencia y Deportivo ha tenido momentos especiales y eso hace que la gente en el estadio se acuerde de eso. No he hecho trabajo con los jugadores, no pensamos que sea determinante. Teemos que intentar aislarnos del ambiente exterior".

De su etapa en tierras gallegas ha admitido: "El Deportivo es un club especial por el tiempo que he estado y por las personas, pero nuestras carreras en fútbol hacen que después sigues tu vida, cambias de club... y ahora es un rival. La gente tiene que entender que voy a Coruña con un objetivo solo: de competir e intentar ganar".

Sobre el sorteo de Copa del Rey y del camino que le puede esperar al Valencia en esta competición, el técnico portugués ha sido bastante sincero: "La Copa es un objetivo nuestro. Tenemos condiciones para hacer dos buenas competiciones y vamos a ir a por todo. Ganar todos los partidos y ver hasta dónde llegamos. No es fácil. Nos va a exigir mucho".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios