Borrar
Amadeo Salvo es felicitado por seguidores valencianistas.
Salvo llega a Manises entre abrazos y felicitaciones
fútbol | valencia cf

Salvo llega a Manises entre abrazos y felicitaciones

«Estoy feliz por el Valencia, no por mí», dice el presidente sobre el acuerdo entre Lim y Bankia, al ser recibido por varias decenas de aficionados tras regresar de Singapur

Juan Carlos Valldecabres

Sábado, 16 de agosto 2014, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se ha dado un baño de multitudes este mediodía en el aeropuerto de Manises. Casi cincuenta aficionados valencianistas esperaban en la terminal la salida de Salvo, que venía de Singapur vía Franckfurt junto a su inseparable Lous Vicente Dowens, contentos después de haber participado en el acuerdo total, a falta de firma, entre Bankia y Lim. "Estoy feliz por el Valencia, no por mí", ha asegurado el dirigente, que no ha perdido la sonrisa en ningún momento. "El valencianismo está contento y yo también", añadía sin parar de posar para fotografiarse con los animados seguidores, que han gritado consigas de apoyo hacia él, hacia Peter Lim y contra Bankia.

Ha añadido que Lim vendrá a Mestalla una vez se firme el acuerdo y no ha querido mojarse sobre los fichajes de Enzo Pérez y Jackson Martínez, argumentando que eso lo tienen que decidir Rufete y Nuno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios