https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Navarro da la campanada

El delantero, que llevaba cinco minutos en el campo, marca el gol del triunfo del Mestalla tras la asistencia de Kangin Lee

R. D.

valencia. Doce partidos consecutivos sin perder y un triunfo de oro ante el Llagostera. La de ayer fue una victoria que se fraguó en los minutos finales, después de que Miguel Grau diera entrada en el terreno de juego a Kangin Lee y Fran Navarro. Ambos fueron protagonistas, uno como asistente, otro como ejecutor, del tanto que daba la victoria al Mestalla en el último suspiro y que permite al filial valencianista situarse en el séptimo lugar de la clasificación (35 puntos) a la espera de que hoy se complete la jornada.

En el once del Mestalla para recibir al Llagostera estuvo un notable Fran Villalba, uno de los más incisivos a lo largo de todo el encuentro, y Merentiel, el atacante uruguayo que rescató un punto para los de Miguel Grau la semana pasada en Ontinyent. La más clara de la primera mitad fue precisamente de Merentiel, que estrelló un balón en la madera de la portería de Marcos. Ya en la segunda mitad, Álex Blanco y Villalba, con otro remate al poste, gozarían de las oportunidades más nítidas para desequilibrar el marcador.

El Lagostera supo mantenerse en el encuentro e intimidó a Christian Rivero, aunque el plan 'b' del Mestalla estaba a punto de plasmarse sobre el campo. Grau retiró a Merentiel y Gonzalo Villar para darle más ritmo al ataque y entraron Navarro y Kangin Lee, que el viernes entrenó con el primer equipo del Valencia. En una gran jugada, Fran Navarro conseguía batir a Marcos para dar la campanada en el Antoni Puchades y darle los puntos a su equipo.

Fotos

Vídeos