

Secciones
Servicios
Destacamos
LOURDES MARTÍ
Valencia
Viernes, 6 de octubre 2017, 11:05
Jeison Murillo y Gabriel Paulista no se han entrenado hoy al mismo ritmo que sus compañeros. Los centrales, que fueron presentados el mismo día, han sido las ausencias más destacadas de la mañana. Ellos dos se suman así a las bajas de Simone Zaza y de los internacionales Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Lato, Guedes y Maksimovic, además del lesionado de larga duración Rubén Vezo.
Durante más de una hora, los jugadores han trabajado dentro del gimnasio y posteriormente han salido al césped del campo exterior de la ciudad deportiva.
Tras la sesión de hoy, el equipo podrá disfrutar de dos días libres. Este patrón, según Marcelino García Toral vendrá "fenomenal" tanto a él mismo como a los jugadores ya que podrán desconectar durante al menos 48 horas. Al igual que el técnico que se marchará a Asturias, muchos jugadores aprovecharán para hacer lo propio y visitar a sus familiares. El equipo podrá estirar un poco más el fin de semana ya que el siguiente entrenamiento está programado para el lunes a las 19 horas.
A medida que avance la próxima semana, el entrenador irá recuperando efectivos para preparar el encuentro frente al Betis en el Benito Villamarín el domingo 15 a las 20:45 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.