https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Mestalla vuelve a la zona de descenso tras una dura derrota en Cuenca

El Mestalla no pudo puntuar en Cuenca. / ub conquense
El Mestalla no pudo puntuar en Cuenca. / ub conquense

Severo correctivo del Conquense, rival directo, ante un filial valencianista en el que debutan Koba Koindredi y Antonio García

R. D.

valencia. El Mestalla regresó anoche de Cuenca sin botín alguno después de sufrir un severo correctivo ante un rival directo por eludir el descenso a Tercera. El conjunto de José María Sanz encadenó contra el Conquense su segunda derrota consecutiva y regresa a la zona roja, de donde debe intentar escapar la próxima jornada en la visita del Barcelona B al Antoni Puchades de Paterna.

En los dos últimos partidos se ha enfriado el efecto que llevó al Mestalla la entrada de Sanz al banquillo. El conjunto blanquinegro resurgió con tres triunfos (Castellón, Ejea y Sabadell) y un empate contra el Alcoyano antes de hincar la rodilla ante Peralada y Conquense. Ayer, el tanto de Pablo Aguilera a los cinco minutos estropeó el guión de partido del Mestalla, desde ese momento a remolque y más cuando Aguilera completó su doblete para darle a su equipo una cómoda ventaja (2-0) al término de la primera mitad.

Sanz introdujo cambios buscando una reacción con la entrada de Esquerdo y los debutantes Koba Koindredi y Antonio García, ambos del Juvenil A. Ambos dejaron buenas sensaciones pero su participación no fue suficiente para voltear el marcador. El Conquense alcanzó la goleada en la prolongación con el gol de Oriol Rey.