https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Mestalla vuelve a quedarse sin la victoria por su falta de efectividad

El Mestalla vuelve a quedarse sin la victoria por su falta de efectividad

Jordi Sánchez iguala el tanto del Nàstic y Jordi Escobar tiene la opción del triunfo blanquinegro en la prolongación pero carece de fortuna

REDACCIÓN

El VCF Mestalla buscó la victoria hasta el último segundo, pero no pudo pasar del empate ante el Nàstic de Tarragona (1-1), en un partido muy disputado en el que el filial hizo méritos para ganar ante un rival que marcó pronto y que se vio superado en la segunda mitad ante un ofensivo conjunto blanquinegro que tuvo varias ocasiones claras, sobre todo, en el tiempo de descuento del segundo tiempo por mediación de Jordi Escobar.

Todo comenzó complicado para los locales con el tempranero gol visitante en el minuto 11 obra de Juan Rodríguez de cabeza tras el saque del primer saque de equina visitante. El VCF Mestalla reaccionó y pasó a dominar la situación con mayor control del balón. El partido solo tenía color valencianista, pero sin concretar ocasiones. Hubo que esperar hasta el último suspiro para que Jordi Sánchez, como buen depredador, marcara el 1-1 e hiciera justicia en Paterna. Tercer tanto en la liga del '9'.

Tras el descanso, el filial salió con la intención de darle la vuelta al marcador. El Nàstic, que no había llegado en el segundo tiempo al área local, pudo marcar por mediación de Ferran Giner. El Mestalla lo intentó hasta el final y Jordi Escobar, en el descuento, no acertó tras un rechace del meta.