https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Mestalla se deja la victoria en el minuto 92

Los jugadores de Chema Sanz se ponen por delante en dos ocasiones pero el Castellón consigue igualar ambos tantos

R. D.VALENCIA.

El VCF Mestalla logró sumar un valioso empate en Castalia ante el CD Castellón (2-2), en un trepidante encuentro, con una parte para cada equipo, en el que los golazos de Koba Lein y Alfred Planas fueron igualados por el rival en momentos psicológicos, en los compases finales del primer y segundo tiempo. Pese a ello, la imagen de los jugadores de Chema Sanz fue muy buena y, sobre todo, competitiva ante un rival que seguro que estará arriba en el Grupo III de Segunda B.

En la primera mitad el VCF Mestalla se vio superado por la mayor presión del CD Castellón, quien apretó de lo lindo por toda la cancha, jugó con mucha paciencia en la parcela ancha y, por momentos, desarboló el fútbol valencianista. Sin embargo, una falta directa lanzada por Koba Lein entró como un obús en el marco de Álvaro Campos. Cuando el filial ya pensaba en el triunfo antes del descanso César Díaz se inventó un zapatazo que supuso el 1-1.

Todo cambió en la segunda mitad. El VCF Mestalla dio un gran paso de calidad y pasó a dominar al CD Castellón, que ya no tenía tanta claridad de ideas. Alfred Planas batió al meta de un disparo ajustado y colocó el 1-2 y poco después tuvo el tercero, pero el meta, muy acertado, lo evitó. También se acercó al gol Jordi Sánchez. Y otra vez sucedió lo mismo, cuando ya celebraba el filial un trabajado triunfo, el central Regalón batió a Cristian Rivero de un cabezazo inapelable. Al final, buen empate de un VCF Mestalla que fue de más a menos y que demostró ser un equipo que va cada partido a más.