https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Leo Messi, seria duda para medirse al Valencia tras el parón de las selecciones

Leo Messi, seria duda para medirse al Valencia tras el parón de las selecciones
AFP

J. PEIRÓVALENCIA.

La presencia de Leo Messi, jugador del Barcelona, ante el Valencia en el partido correspondiente a la jornada cuatro de Liga se complica. El astro argentino se ha resentido de la lesión que sufrió en el sóleo de su pierna derecha el pasado cinco de agosto. Esta circunstancia ha provocado que su participación en el duelo que se disputará el próximo catorce de septiembre en el Camp Nou, después del parón de selecciones, se antoje complicada.

Messi volvió a entrenarse con sus compañeros pocos días antes del partido ante el Betis del pasado fin de semana pero no fue elegido por Ernesto Valverde para ocupar una plaza en la convocatoria. El delantero no ha debutado aún en este curso y cabe recordar que tampoco ha podido realizar pretemporada.

Si el jugador azulgrana termina por no ser de la partida ante el conjunto de Marcelino, su posición en el frente de ataque catalán la podría ocupar Neymar. Las negociaciones entre Barcelona y París Saint Germain parecen seguir algo estancadas pero que el brasileño acabe firmando por el cuadro de la ciudad Condal parece cuestión de horas.