https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marcelino, ni un triunfo en 14 partidos ante los grandes

T. C. J. VALENCIA.

La mala racha de Marcelino García Toral contra los grandes sigue abierta después de una semana en la que el Valencia ha visitado dos estadios de primer orden como son el Juventus Stadium y el Santiago Bernabéu. Las dos derrotas cosechadas dejan las estadísticas particulares del técnico en seis empates y ocho partidos perdidos contra los grandes desde que se hiciera cargo del banquillo de Mestalla.

Los tres primeros duelos de Marcelino ante la élite de la Liga fueron esperanzadores. El Valencia empató en el Bernabéu (2-2); y en Mestalla contra el Atlético (0-0) y el Barcelona (1-1). El conjunto azulgrana empeoró la estadística de Marcelino apuntándose la ida y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. La segunda vuelta de la 2017-2018 dejó otras tres derrotas para el Valencia. Cayó ante el Madrid en Mestalla (1-4), en el Wanda Metropolitano (1-0) y el Camp Nou, por 2-1.

Este curso, Marcelino ha vivido tres empates (Atlético, Barcelona y Manchester United) y otras tantas derrotas contra Juventus por partida doble (0-2 y 1-0) y la última, el pasado sábado, ante el Real Madrid por 2-0.

 

Fotos

Vídeos