https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marcelino: «Quizás alguno interpretó que el partido era un marrón»

Marcelino: «Quizás alguno interpretó que el partido era un marrón»

El técnico prefiere reservar la opinión sobre algunos futbolistas y reconoce que a Racic le vendría bien jugar en una categoría superior

LOURDES MARTÍ

vALENCIA. Si el director general de un club tilda de «irrelevante» un encuentro y el entrenador reconoce que le molesta, no es de extrañar que la plantilla se lo tome como tal: «Es evidente que jugamos un primer tiempo muy flojo. No tuvimos profundidad contra un equipo muy replegado y apenas generamos. Recuerdo una ocasión de un tiro de Kondogbia y ya está. No es para sentirse satisfecho por lo que hicimos ante más de 20.000 personas», dijo Marcelino García Toral tras el partido ante el Ebro. El técnico del Valencia comentó que la obligación del equipo era «pasar la eliminatoria», aunque el partido importante será el sábado: «Hicimos muchos cambios, sobre situaciones puntuales la conclusión me la guardo para mí. Debemos exigirnos mucho más, los jugadores y nosotros los técnicos», afirmó. «Me hubiese gustado presenciar otro partido diferente al que expusimos. Todos tenemos que ver que cada encuentro es una exposición pública del rendimiento, tenemos que tener la ambición de ganar cada partido por el máximo número de goles posible», añadió.

El asturiano no se sintió intimidado cuando se le cuestionó si para algunos de los futbolistas que disputaron el choque de ayer, éste era un 'marrón': «Quizás algún jugador interpretó que este partido era un marrón más que una oportunidad. Puede ser que algunos lo pensaran, pero debemos tener la mentalidad y ambición para jugar lo mejor posible para ganar. Es así como hay que afrontar cada partido». Acerca del futuro de futbolistas como Racic o Kangin Lee, apuntó: «Es posible que Uros necesite una categoría más para demostrar, lo veo como una posibilidad a valorar. Creo que Kangin es muy joven para salir cedido».

 

Fotos

Vídeos