https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Valencia CF: Marcelino pierde a Neto y Piccini

Valencia CF: Marcelino pierde a Neto y Piccini

El guardameta sufre una fractura

LOURDES MARTÍ

El Valencia volvió de Glasgow con dos goles a favor en la eliminatoria de la Europa League pero con tres malas noticias. Además del expediente que la UEFA ha abierto a Kondogbia por forzar la tercera amarilla para cumplir ciclo de tarjetas, esta tarde se han confirmado las lesiones de Neto y de Piccini.

El lateral italiano tuvo que ser sustituido durante el partido por unas molestias en su pierna. Las pruebas médicas han revelado que sufre una «lesión en el aductor longus de su pierna de izquierda», tal y como anuncia el Valencia en un comunicado en el que añade que el próximo lunes se le volverá a reconocer por parte de los doctores.

Por su parte, el guardameta, según el mismo escrito presenta «una fractura no desplazada de la falange distal 2 en el dedo índice de su mano derecha. Pendiente de evolución en los próximos días«.

De este modo Marcelino no podrá contar seguro con ninguno de los dos futbolistas el próximo domingo en el compromiso liguero ante el Espayol en Mestalla (16:15 horas).