https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Marcelino y Longoria hablan con Vietto, cada vez más apagado

Vietto celebra un gol frente al Levante./AFP
Vietto celebra un gol frente al Levante. / AFP

LOURDES MARTÍ Valencia

No es la primera vez que Pablo Longoria se deja ver durante el entrenamiento del equipo valencianista. Al nuevo responsable del departamento técnico del club le gusta supervisar las sesiones de trabajo del primero equipo. Ayer, Longoria aprovechó la circunstancia para hablar con Luciano Vietto, un futbolista cuya aportación desde su llegada ha ido de más a menos.

Una vez concluido el entrenamiento, Longoria se encerró junto a Marcelino García Toral con el jugador argentino en el gimnasio de la ciudad deportiva, donde estuvieron hablando durante cerca de 15 minutos.

El argentino aterrizó en Manises el pasado tres de enero para incorporarse al club en calidad de cedido hasta final de temporada por dos millones de euros con una opción de compra no obligatoria. Si el Valencia quisiera ejecutar su traspaso debería pagar unos trece millones de euros al Atlético de Madrid, circunstancia que a estas alturas de la temporada parece muy poco probable que vaya a realizarse.

El delantero empezó a las órdenes de Marcelino con buen pie. Salió de titular seis días después de su llegada al club y anotó un hat-trick ante Las Palmas. En Liga salió en el once inicial ante el Levante y marcó un gol, 14 meses después en competición regular, era febrero y desde entonces no ha vuelto a ver portería.

Aunque se desconoce los términos concretos de lo que hablaron, no pasó desapercibido desde luego este cónclave, aunque se ha tratado de quitar trascendencia, sobre todo teniendo en cuenta que sería poco lógico pensar que allí se trató la cuestión de futuro del futbolista. Con siete jornadas por delante todavía, Vietto todavía tiene opciones de participar con el equipo aunque la verdad es que hoy por hoy, se ha descabalgado un poco en el orden de prioridades a la hora de hacer cambios. Ferran, por descontado Santi Mina y hasta Andreas Pereira demuestran estar por delante del argentino. Su último encuentro como titular fue en San Mamés, donde su participación pasó bastante desapercibida.

Fotos

Vídeos