https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marcelino, a Guedes: «Van 27 minutos y no te vas de uno»

El entrenador del Valencia, Marcelino García./Reuters
El entrenador del Valencia, Marcelino García. / Reuters

El técnico exigió al portugués más desborde en el Bernabéu

José Molins
JOSÉ MOLINSValencia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, exigió a Guedes más desborde en el partido del pasado sábado en el Bernabéu contra el Real Madrid, tal y como captaron las cámaras del canal Vamos de Movistar y que emitieron anoche.

En la primera parte, en los peores momentos del Valencia en el encuentro, se ve a un desesperado Marcelino en la banda. Allí se le acerca el portugués, que le dice algo tapándose la boca al entrenador, y éste le contesta: «Van 27 minutos y no te vas de uno», tras lo que el portugués suelta al aire un improperio en su idioma.

Guedes apenas tuvo incidencia en el juego del equipo, en un partido muy gris del extremo, que se une a la mala temporada que está realizando, tras haber realizado el club este verano una inversión millonaria para ficharlo. Pero su rendimiento nada tiene que ver con el de la temporada pasada. Por eso el asturiano le reclama que ayude más al equipo con sus regates en la banda.

Además, Marcelino indicó a otros jugadores que fueran más ofensivos y jugaran hacia adelante, como con Parejo: «Dani, recuperad y hacia adelante por favor», o con Coquelin: «Coque, jugad hacia adelante». El Valencia mejoró en la segunda parte pero no pudo evitar una derrota por 2-0 contra el Real Madrid.

 

Fotos

Vídeos