https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia C.F.

Marcelino: «Es evidente que nos preocupa encajar tantos goles»

Marcelino: «Es evidente que nos preocupa encajar tantos goles»
EFE

El técnico del Valencia no se fija una cifra de puntos para estar en Champions la próxima temporada

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Marcelino García Toral no echa cuentas a largo plazo. "La más larga que he hecho es la de ganar mañana", ha asegurado el técnico cuando se le ha preguntado sobre los puntos que necesitará el Valencia para estar en Champions el próximo curso. Para ello tendrá que superar a un Málaga con una dinámica muy negativa. "Han cambiado al entrenador, a 16 jugadores... Están buscando algo diferente porque se juegan sus opciones de salvar la categoría, pero sus últimos cuatro partidos han sido muy apretados pese a que sólo han podido sumar dos empates", ha analizado el asturiano.

Con una semana 'limpia' de compromisos que ha venido "muy bien" al grupo para "descansar y entrenar", Marcelino admite que el mayor número de goles encajados en las últimas fechas preocupa y mucho al cuerpo técnico: "Es evidente que nos preocupa encajar tantos goles y estamos ocupados en que esa cifra de goles baje. No tengo claro que hayamos perdido eficacia defensiva entendiendo las situaciones de peligro que nos generan. Debemos intentar ser más solventes, eso lo tenemos claro".

El entrenador del conjunto blanquinegro no ha querido opinar sobre el 'castigo' al Medié Jiménez por su actuación en el Valencia-Levante y ha convocado a 19 futbolistas por las dudas que genera Murillo. "Ha recibido hoy un golpe en el tobillo durante el entrenamiento y veremos su evolución", ha reconocido Marcelino.

Fotos

Vídeos