https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marcelino aprieta a sus jugadores en el último entrenamiento de la semana

Paulista, Parejo y Garay durante un entrenamiento en septiembre./Irene Marsilla
Paulista, Parejo y Garay durante un entrenamiento en septiembre. / Irene Marsilla

La reducida plantilla del Valencia, faltan doce jugadores entre internacionales y lesionados, ha desarrollado una intensa sesión de trabajo

EFEValencia

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dirigido este jueves una exigente sesión de trabajo físico, en el que ha sido el último entrenamiento de la semana, ya que el técnico ha dado tres días de descanso a su plantilla.

Los jugadores completaron una exigente sesión antes de afrontar un fin de semana sin fútbol por los compromisos de las selecciones nacionales.

El técnico contó hoy con un reducido grupo de jugadores, dada la ausencia de diez internacionales y de los lesionados Santi Mina y Gonçalo Guedes, que trabajaron en el gimnasio.

El resto de futbolistas realizaron durante una hora trabajo en el gimnasio, y después tocó series de carreras en el césped, ya sin la presencia de los guardametas.

El Valencia volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el apretado calendario de partidos de la segunda quincena de octubre.

A lo largo de la próxima semana se irán incorporando los jugadores internacionales que tienen compromisos estos días con sus respectivas selecciones.

Fotos

Vídeos