https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marcelino resulta ileso tras un fuerte accidente de coche al cruzarse un jabalí

Marcelion García Toral, durante el encuentro en Mestalla ante el Villarreal./Manuel Molines
Marcelion García Toral, durante el encuentro en Mestalla ante el Villarreal. / Manuel Molines

El Valencia CF ha comunicado que el entrenador «ya ha recibido el alta»

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha sufrido un accidente esta pasada noche cuando iba a su casa en Asturias para celebrar las fiestas navideñas. Marcelino, que viajaba junto a su esposa y su madre, ha sufrido el accidente en el kilómetro 124,300 de la autovía de La Rioja. El entrenador del Valencia, que iba a volante, ha atropellado un jabalí.

El accidente fue sobre las once y media de la noche y los ocupantes del vehículo, Marcelino, su esposa y su madre están fuera de peligro con lesiones de distinta gravedad, según ha informado larioja.com.

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial sobre las 11:45 horas en el que informaba del accidente sufrido por el entrenador y su familia y apuntaba que Marcelino «ya ha recibido el alta médica».

Sergio García, hijo de Marcelino y que se encuentra entre el staff técnico del Valencia CF, ha publicado un mensaje en redes sociales reconociendo que "ha sido un susto importante". "Están todos fuera de peligro y tenemos pensado pasar las fiestas en Gijón. Gracias por vuestro interés", reconocía.