https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Kondogbia sigue KO

Entrenamiento del Valencia de este martes. / L. M.

Gabriel Paulista trabaja en el gimnasio

L. MARTÍ

Gimnasio y carrera continúa después de dos días y medio de descanso. El Valencia CF ha vuelto al trabajo esta tarde tras la victoria en Málaga con el objetivo de enlazar sus nueve de nueve el próximo domingo en Mestalla (18:30 horas).

Para el choque ante la Real Sociedad, Marcelino podría contar con Kondogbia. El centrocampista francés terminó con dolor el derbi, la fascitis plantar que arrastra desde hace tiempo se le agravó y le ha impedido trabajar con normalidad los últimos días, en teoría los servicios médicos establecieron un plazo de diez días para su regreso, esto se cumpliría el jueves por lo que quizás llegaría demasiado apurado para el domingo. Si no estuviera, Marcelino juega con la tranquilidad de saber que su recambio ofrece todas las garantías posibles. Coquelin fue uno de los futbolistas más destacados en Málaga y no ha defraudado ni cuando ha tenido que hacer de central.

Además de Garay y Pereira, lesionados de larga duración, al belga al menos no se le espera hasta la próxima semana, tampoco se ha ejercitado con sus compañeros Gabriel Paulista. El central ha estado en el gimnasio como ya hizo la semana pasada. El brasileño acumula muchos minutos y ha jugado con molestias que le pasan factura.

Mañana el equipo volverá al trabajo por la mañana.

Fotos

Vídeos