https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Kondogbia y Gayà podrán jugar contra el Alavés

Kondogbia
Kondogbia, durante un entrenamiento del Valencia. / Jesús Signes

Ambos futbolistas se incorporarán al trabajo junto a sus compañeros a lo largo de la semana

LOURDES MARTÍ

En un susto. Así han quedado las dolencias que obligaron a Kondogbia y a Gayà a abandonar el terreno de juego del Sevilla. Los doctores del Valencia han realizado pruebas al centrocampista francés y éstas han descartado ninguna lesión de gravedad y a lo largo de la semana se reincorporarán al trabajo junto al resto del equipo para jugar frente al Alavés. El lateral valenciano por su parte ni si quiera se ha sometido a la supervisión de los doctores y simplemente sufre unas molestias.

Kondogbia se tuvo que retirar en el minuto 77 del partido en el Sánchez Pizjuán mientras a Gayà lo tuvo que sustituir Lato en el 83.

Así que pese a los cambios obligados de ambos futbolistas, el último partido de Liga fue redondo para el Valencia. Los de Mestalla ganaron a su inmediato perseguidor en la competición regular dejándolo a once puntos de distancia. Una victoria que tal y como reconocía Marcelino era clave para cumplir el objetivo Champions.

A día de hoy el Valencia es cuarto a un punto del Real Madrid, tercero. El próximo sábado a las 16:15 horas los blanquinegros reciben al Alavés. Intentarán volver a sumar tres puntos para meter presión a los de Zidane e intentar arrebatarles la tercera plaza. Más difícil es el asalto al subcampeonato ya que el Atlético aventajan al Valencia en ocho puntos.

Fotos

Vídeos