https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Kempes: «No se puede descuidar la Liga y la Copa»

R. D. VALENCIA.

Cada vez que Mario Kempes entra en sintonía con el Valencia más de uno respira en el club. El argentino siempre ha sido sincero a la hora de expresar sus sentimientos y eso en alguna ocasión le ha provocado algún roce, hasta el punto de dejar de ser el embajador del Valencia. Ayer cumplió 64 años y el club ofreció unas declaraciones del exjugador, que se encontraba en Rusia invitado por la FIFA y trabajando para ESPN International y ESPN Deportes. «Tengo mucha confianza en este nuevo ejercicio y deseo de corazón que el Valencia demuestre su categoría en España y Europa», dijo El Matador, que considera que la Champions es «un atractivo, un enorme aliciente para jugadores, técnico, afición y club, aunque no se pueden centrar sólo en ella».

«No se puede, ni se debe descuidar la Liga y la Copa, y creo que se están haciendo muy bien las cosas para que se compita al máximo en cada una de ellas. Mantener el bloque es un acierto y ahora toca acertar en los fichajes. Los refuerzos deben serlos y, luego, a la gente les convencerán con su trabajo en el campo no por el nombre», añadió.

Admite el argentino que sigue a diario desde la distancia la actualidad del que considera su club y aseguró que se alegra y disfruta cuando le va bien y sufre cuando le va mal. «Soy un aficionado más y me siento muy identificado con el club y con sus seguidores. Por ese motivo, me alegré tanto de la brillante reacción de la pasada temporada y que el equipo volviera donde se merece en la Liga. Ahora bien, tiene que continuar de la misma forma y debe aspirar a todo en esta nueva ilusionante campaña», apuntó el exfutbolista.

Fotos

Vídeos