https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Juvenil no puede con el Young Boys y dice adiós a la Youth League

Guillamón, durante el partido ante el Young Boys. / valenciacf
Guillamón, durante el partido ante el Young Boys. / valenciacf

El conjunto blanquinegro desaprovecha sus oportunidades y el empate entre Juventus y United le deja sin opciones de clasificarse

R. D.

valencia. El Valencia, que no ha ganado ningún encuentro todavía en la fase de grupos, perdió en la ciudad deportiva de Paterna ante el Young Boys por 0-1 en la cuarta jornada de la Liga de la Youth League.

El conjunto de Mista intentó adelantarse en el marcador con dos tiros de Jordi Escobar casi de forma consecutiva antes del primer cuarto de hora, pero primero el portero y después la defensa suiza anularon sus remates. El Young Boys avisó con un remate al palo de Petignat tras un saque de esquina. A partir de ese momento, el Valencia prácticamente desapareció y cayó en la trampa de su rival, que planteó un sistema con muchos jugadores por el centro para desactivar a Kangin Lee.

La segunda parte fue de un claro dominio del equipo suizo, que se mostró en algunas fases con mucha experiencia y físicamente muy superior al Valencia, y dispuso de las mejores opciones de gol. El tanto de De Donno, después de una rápida transición ofensiva y el remate del jugador desde la frontal, hizo justicia en el marcador y dio los tres puntos al cuadro helvético. Las mejores ocasiones del Valencia llegaron ya con el resultado en contra en las botas de Carlos Pérez y con un remate lejano de Aguilar, que recogió un rechace en la frontal del área y disparó desviado por poco. El empate entre Juventus y United (2-2) deja al conjunto blanquinegro (1 punto en 4 partidos) sin opciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos