https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Los jugadores saldrán en grupo a Mestalla en la presentación

R. D. VALENCIA.

Los detalles de la presentación de la temporada del centenario en Mestalla ya se conocen. El Valencia hizo público ayer el plan del trofeo Naranja y la mayor novedad es que los futbolista ya no saldrán uno a uno al césped animados por la megafonía del estadio. Una decisión que ha encontrado posiciones a favor y en contra. Para algunos se rompe ese momento mágico que era conocer uno a uno a los jugadores mientras que para otros dará agilidad a un acto que en ocasiones se hace demasiado largo. La realidad es que el hecho de que la competición comience antes de que finalice el mercado provoca que las presentaciones de los equipos hayan quedado desactualizadas porque muchas plantillas tienen colgado el cartel de interinas.

De hechos, varios de los jugadores que saltarán al césped el sábado no estarán en la plantilla el 1 de septiembre y otros tantos que están por llegar no pisarán el verde del estadio valencianista. El club ha argumentado la comparecencia coral en la presentación como el síntoma de la unidad del vestuario.

El acto de la presentación comenzará a las 20 horas -se abrirán las puertas tres cuartos de hora antes- y se rendirá homenaje a los socios con medio siglo de antigüedad. Irán acompañados de las nuevas altas de menores de edad. El presidente, Anil Murthy, acompañado de varias leyendas del club les impondrá la insignia del Valencia CF. También participará en el acto una delegación de la Academia.

El grupo Bombai interpretará la cancición del centenario «Eterno junto a ti» y las nueve y media de la noche se jugará el partido del trofeo Naranja contra el Bayer 04 Leverkusen.

 

Fotos

Vídeos