Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Lunes, 25 de septiembre 2017, 14:30
Los futbolistas del Mestalla Javi Jiménez y Marc Ferris sufren una rotura ligamento cruzado de la rodilla izquierda y derecha, respectivamente, y tendrán que ser operados en las próximas horas, según informaron fuentes del club valenciano.
Javi Jiménez, que se retiró lesionado en el minuto 9 del partido que el Mestalla jugó el pasado sábado ante el Ontinyent, padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Mientras, Marc Ferris, que se lesionó también en el partido frente al Ontinyent y se retiró en el descanso, sufre la misma lesión pero en la articulación derecha.
Según informaron fuentes del club valenciano, los dos jugadores tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente en los próximos días y estarían entre 6 y 7 meses de baja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.