https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Jason llega para quedarse

Jason y Anil Murthy posan con la nueva camiseta que vestirá el gallego./Juanjo Monzó
Jason y Anil Murthy posan con la nueva camiseta que vestirá el gallego. / Juanjo Monzó

El gallego aterriza muy ilusionado en el Valencia aunque no sabe si tiene asegurada su continuidad en el cuadro de Marcelino

JORGE PEIRÓValencia

Jason Remeseiro quiere triunfar en el Valencia. El recién llegado al club valencianista no tiene intención de salir este verano ya que considera «muy difícil» encontrar una oportunidad así y su cabeza solo está en el conjunto de Marcelino. «Solo quiero quedarme aquí», reconocía un Jason que valoraba la oportunidad que le ha sido dada y que no piensa desaprovechar. «Desde el primer día que escuché la palabra del Valencia, otras puertas se me cerraron inmediatamente. Es un paso muy importante y estoy muy ilusionado», añadía Remeseiro.

El futbolista es consciente de que no tiene a día de hoy asegurada su continuidad. «No me han dicho ni que me vaya a quedar ni que vaya a salir cedido», reconocía el ex jugador del Levante en su presentación en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El extremo hace valer su polivalencia para luchar por minutos

El extremo gallego destacó su polivalencia pudiendo ayudar a su equipo jugando en toda la banda derecha, en la mediapunta e incluso de carrilero, como ya hiciera en el Levante con los diversos sistemas de juego que emplea Paco López. El exlevantinista reconoció sentirse «un futbolista de ataque» a pesar de haber mejorado en el curso pasado «en la faceta defensiva» al haber disfrutado de minutos como carrilero.

Sobre la polémica desatada en el club granota cuando se conoció el acuerdo entre Jason y el Valencia, el jugador afirma que vivió esta situación como «diferente, no fue ni difícil ni fácil». El motivo del enfado en la entidad granota era que uno de sus jugadores pudiera estar pensando en pleno final de campaña, con el descenso en juego, más en poder jugar la próxima edición de la Liga de Campeones que en la salvación. Remeseiro aseguró haber estado totalmente «centrado» en el objetivo de la permanencia el curso pasado y haberse comportado «como un profesional» durante sus días como jugador levantinista. «Fueron cuatro meses que sabía que estaba casi todo hecho para venir. Le di total normalidad al asunto», comenta el extremo.

«Desde que escuché la palabra del Valencia otras puertas se me cerraron», asegura rotundo Jason

Su ya expresidente, Quico Catalán, subrayó sus palabras agradeciendo «todo lo que ha dado en el Levante hasta el último día, al margen de que haya entendido que su futuro profesional está fuera de casa». Catalán desea «de corazón» suerte a su exjugador, ya que «no puede tener otra cosa más que el cariño del Levante y de su presidente».

Quico Catalán: «Jason no puede tener otra cosa más que el cariño del Levante y su presidente»