Las Provincias
Valencia CF

El Huracán sale de Manises para mudarse a Torrent

valencia. El Huracán Valencia está de mudanza. El joven y ambicioso club, que hasta ahora tenía en Manises su residencia, se traslada a Torrent. Allí entrenará y disputará sus partidos la próxima temporada. La entidad ha encontrado en el estadio San Gregorio unas instalaciones más cómodas y una mayor disponibilidad del campo, por lo que ha decidido hacer las maletas.

El Huracán realizará el anuncio oficial del cambio el lunes, durante un acto en que los dirigentes del club aprovecharán para presentar su nueva campaña de abonos.

Por ahora, sólo saldrá de Manises el primer equipo del Huracán. Las categorías inferiores continúan de momento en el misma localidad que antes, aunque todavía no se puede descartar que también se marchen a Torrent.

Desde que se fundó, en el año 2011, toda la estructura del Huracán había entrenado y disputado sus partidos como local en el Polideportivo Municipal de Manises. Sin embargo, en ocasiones había ciertas dificultades para cuadrar los turnos de uso del campo con otros equipos del municipio. De esta forma el club optó por buscar una nueva casa y surgió la interesante opción de Torrent.

En cualquier caso, el equipo continuará en la Huerta Oeste, es decir, en el área metropolitana de Valencia. El estadio San Gregorio cuenta con un aforo para 3.000 espectadores, mientras que el Polideportivo de Manises fue reformado para que pudiera acoger a 2.000 personas.

El Huracán, que compite en Segunda División B, no logró los resultados esperados la pasada temporada, ya que terminó noveno. Las dos campañas anteriores fascinó disputando la promoción de ascenso a la categoría de plata, aunque no logró culminar el objetivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate