https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Horario de la Junta de Accionistas del Valencia CF, orden del día y dónde se celebra en 2018

Horario de la Junta de Accionistas del Valencia CF, orden del día y dónde se celebra en 2018

Además de aprobar las cuentas, se reducirá del número de Consejeros del Valencia CF de nueve a ocho

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La Junta de Accionistas del Valencia CF se celebrará este viernes 7 de diciembre de 2018 en el Centro de Eventos de Feria de Valencia, situado en la Avinguda de les Fires, número 1. La Junta en la que se aprobarán las cuentas del club está convocada a las 16:30 horas en primera convocatoria, y el sábado 8 de diciembre de 2018, a la misma hora, en segunda convocatoria. Dado el reparto accionarial del club, todo hace prever que se celebrará en primera convocatoria.

Los consejeros del Valencia CF

El Orden del Día es el siguiente:

1. - Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2017/2018, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

2. - Reducción del número de Consejeros de nueve a ocho. Reelección de los ocho miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

3.- Reelección de Ernst & Young, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2018/2019.

4.- Reducciones del capital social dirigidas a adecuar la estructura de patrimonio neto de la Sociedad, y consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

A) Compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores con cargo a las reservas disponibles de la Sociedad.

B) Reducción del capital social en 41.239.910,16 euros para la compensación de pérdidas, y consiguiente modificación estatutaria del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

C) Reducción del capital social en 24.110.593,20 euros para dotar reservas, y consiguiente modificación estatutaria del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

D) Delegación de facultades.

Más información del Valencia CF

 

Fotos

Vídeos