https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Guedes se retira del entrenamiento por precaución

LOURDES MARTÍ VALENCIA.

El Valencia mima a Gonçalo Guedes. El futbolista más caro de la historia del club no acabó ayer la sesión preparatoria matinal y lo hizo según el club por precaución. El cuerpo técnico quiere que el luso vuelva a su mejor versión y para ello necesita darle descanso, de ahí que se decidió que se retirara antes de tiempo con el fin de dosificar sus esfuerzos.

Ante el Girona, Guedes terminó con calambres y exhausto. Aunque desde el banquillo el cuerpo técnico le preguntó en varias ocasiones si quería ser sustituido, finalmente el luso decidió jugar los 90 minutos. Después del partido, Marcelino explicó que es algo lógico después de estar algún tiempo sin competir ya que el portugués regresaba de una lesión.

Por su parte, Parejo confirmó prácticamente que estará hoy en la lista de convocados para medirse al Young Boys. Volvió a participar con el resto de compañeros en el entrenamiento como hizo el lunes y además luego, a través de las redes sociales, expresaba su situación: «Las sensaciones cada vez son mejores... y el miércoles tenemos un partido clave». Salvo sorpresa, el capitán volverá a la convocatoria después de acortar los plazos que teóricamente se calculaban por esa lesión en el costado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos