https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Guedes: «El partido de mañana con el Young Boys será muy diferente al de Suiza»

Gonçalo Guedes. /Reuters
Gonçalo Guedes. / Reuters

El extremo del Valencia CF afirma estar listo para ayudar al equipo

LOURDES MARTÍ

Gonçalo Guedes fichó por el Valencia para jugar en Champions. Y en Champions quiere seguir. Para ello, el club de Mestalla debe ganar mañana ante el Young Boys: «El partido será muy diferente al de Suiza. Vamos a intentar tener el balón y marcar gol. Jugamos en casa con nuestra afición que ayuda al juego, vamos a intentar ponernos por delante en el marcador».

El fichaje más caro de la historia del club, reconoció haber terminado exhausto el choque ante el Girona aunque se siente preparado para jugar mañana, sin embargo, Marcelino ha reconocido minutos más tarde que no está el cien por cien: «Estoy bien, después de jugar 90 minutos es normal estar cansado pero estoy listo para el partido».

Para finalizar, Guedes se ha restado importancia y ha reconocido que para el equipo es fundamental encontrar al fin la victoria: «Creo que soy un jugador igual que los otros y hago todo lo posible para hacerlo lo mejor. La solución es seguir trabajando. Después del partido del Girona no es fácil. La solución es seguir centrados».

Champions League

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos