https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Guedes, con opciones de ser titular frente a Holanda

Gonçalo Guedes celebra un gol. /EFE
Gonçalo Guedes celebra un gol. / EFE

El extremo blanquinegro no entró en el once inicial en el amistoso del pasado viernes entre Portugal y Egipto y tan sólo jugó los últimos 14 minutos

R. D.Valencia

Gonçalo Guedes tiene muchas posibilidades de ser esta noche (20.30 horas) titular en el encuentro que Portugal disputará frente a Holanda en el Stade de Geneve (Ginebra, Suiza). Y es más que probable que salga de inicio porque en el amistoso que jugó la selección portuguesa el viernes pasado, el jugador valencianista tan sólo disputó los últimos 14 minutos del choque, cuando entró en el campo sustituyendo a André Silva. Aunque fue Cristiano Ronaldo el que materializó la remontada ante Egipto (2-1), lo cierto es que los dos tantos del combinado luso llegaron con el valencianista presente en el terreno de juego.

Después de ser nombrado recientemente Guedes jugador revelación de Portugal, no parece que el extremo blanquinegro vaya a quedarse fuera de la lista de Portugal de cara al Mundial.

El técnico Fernando Santos dejó en el banquillo además de al valencianista al portero Rui Patricio, clave en la consecución de la Eurocopa de Francia 2016.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos