https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Guedes apunta al Sevilla

Guedes apunta al Sevilla

El portugués se ejercita con normalidad tras responder positivamente al tratamiento conservador

LOURDES MARTÍ

A lo largo de la mañana Marcelino García Toral hará pública la convocatoria para el partido ante el Sevilla. Si Gonçalo Guedes está o no en esa lista dependerá de las sensaciones del luso en la última sesión preparatoria antes del choque.

A mitad de semana, el doctor Maestro inició un tratamiento conservador para solucionar los problemas en el pubis del futbolista luso. Después de que ayer Guedes no trabajara con balón, hoy (el equipo continúa ejercitándose) lo hace con aparente normalidad. Si aguanta el dolor participará en el choque de mañana frente al Sevilla (16:15 horas).

El rendimiento de Guedes en las últimas semanas se ha visto afectado por las molestias en el pubis. Los doctores del Valencia, en sintonía con la selección portuguesa y el propio futbolista quieren evitar a toda costa el quirófano. Todos apuestan por un tratamiento conservador que le permitiría participar en los encuentros a medida que deja atrás las molestias progresivamente.

Ayer, Rodrigo Moreno realizó prácticamente toda la sesión junto a sus compañeros. El delantero hispano-brasileño sufrió unas molestias en los isquiotibiales que parecen ser historia. El pasado miércoles, en un acto promocional en Feria Valencia, el ariete comentó que su intención era jugar y que si lo hacía con dolor «no sería la primera vez». En esa misma comparecencia, Rodrigo mostró su apoyo a Marcelino. También tildó de «importante» el partido de mañana.

Conscientes de la trascendencia del choque ante un rival directo, en principio, por la Champions, el club ha diseñado un tifo con el lema 'Etern' para el partido ante el Sevilla.

Murillo verá el partido desde la grada. Pero esta vez la razón es un esguince en el tobillo. Hoy el colombiano ha sido el único jugador que no se ha ejercitado con sus compañeros.

 

Fotos

Vídeos