https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Giner: «No os preocupéis por los jugadores que vendan, sino por los que traigan»

Giner: «No os preocupéis por los jugadores que vendan, sino por los que traigan»
Damián Torres

El exfutbolista espera que Lopetegui llame a Rodrigo y Parejo para jugar el Mundial

L. MARTÍ

La Agrupación celebró ayer la última cena prepartido de la temporada con Fernando Giner como protagonista. El presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia acudió a la sede ubicada en Mestalla donde recibió el cariño de los peñistas acompañado de Ricardo Arias.

El exfutbolista de Alboraia espera que el próximo lunes, Rodrigo Moreno y Dani Parejo reciban la llamada para ir al Mundial: «Espero que el Valencia tenga dos convocados en la lista de Lopetegui», comentó. Giner también hizo referencia al mercado de fichajes y apeló a la tranquilidad para aquellos que temen la marcha de futbolistas que han tenido un papel importante esta temporada como es el caso de Guedes: «No os preocupéis por los jugadores que vendan, sino por los que traigan». En este sentido, Arias apuntó cuáles son las claves que debe tener en cuenta el club para confeccionar la plantilla de la próxima campaña: «La mente está puesta en hacer un equipo fuerte. No se nos debe ir la ilusión por mejorar. Hay que hacer un equipo competitivo para Liga, Copa y Champions para que no nos pase como al Sevilla», afirmó.

Respecto al papel de la Agrupación con el club, Giner consideró que este colectivo es «una pata más»: «Debe tener las cosas muy claras. Estoy de acuerdo con que los futbolistas visiten las peñas y hacer que estos actos sean una fiesta. También hay que llegar a los valencianistas de más lejos».

Por su parte, los dos candidatos a presidente de la Agrupación, Manuel Sanahuja y Fede Sagreras se encontraban apurando los últimos días de campaña para explicar sus programas. El primero acudió a la peña de Massamagrell mientras el segundo se desplazó hasta Crevillent para explicar AVANT a los sectores de Alicante.

El próximo jueves 25 de mayo el local de l'Agrupació se volverá a abrir de 17 a 21 horas para celebrar las elecciones que escogerán al próximo presidente de las peñas en un periodo con dos ejes centrales, la redacción del nuevo convenio con el Valencia el próximo mes de junio y el centenario del club en 2019.

Fotos

Vídeos